Profissional

Apresentação / Biografia

TSU en Publicidad, conocimientos en el área audiovisual y diseño gráfico, manejo avanzado de Final Cut Pro y Photoshop, entre otras, 100% creativo, comprometido y leal, dando el todo por el todo, siendo parte del cambio y no de la monotonía, en la constante busqueda de optimizacion de las gestiones que garanticen el exito de mis funciones y objetivos.
En la actualidad estoy en Portugal, explorando nuevos horizontes que me permitan ampliar mis conocimientos en el area de repuestos y automatizacion, hasta Enero del 2019, me desempeñe como comprador Senior durante más de 3 años, llevando las compras de Suministros y Repuestos de las 10 Plantas de Produccion en Cargill de Venezuela S.R.L a nivel nacional, con proyectos de estandarización, consolidación y fluidez de los procesos con el objetivo de generar ahorros y optimizar los tiempos de respuestas.
La gran trayectoria como Supervisor de Almacén, por más de 6 años, me permitió ser parte del liderazgo de 5 almacenes que tiene La Organización en consumo masivo (FOODS) bajo la plataforma de Maximo 7.5, implementando una taxonomía creada gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en el transcurso de los años, la taxonomía está basada en la Norma ISO 14224 y los resultados obtenidos fueron excelentes!
Toda esta experiencia, me abrió paso para liderar en Venezuela un proyecto Denominado DNA, dando apoyo a México. DNA, es un proyecto dedicado a la estandarización de códigos a nivel Regional (Brasil, Argentina, Uruguay, México, Ecuador y Venezuela, siendo este último, ejemplo en otras regiones.
Mi preocupación por la Seguridad Industrial me ha llevado a diseñar un Hexágono de Seguridad que se basa en colocar los niveles de riesgos que pueden tener los diferentes equipos manejados en una Planta, bien sean de consumo masivo, petroleras, etc. por ahora, estoy en la mejora continua para poder aplicarlo en un futuro.
Por último, tengo proyectos de innovación en nuevos medios audiovisuales para la industria publicitaria, aparte de otras innovaciones a nivel de servicios.

Experiência Profissional

Cargill de Venezuela S.R.L - Comprador Senior 07/2015 – Febrero 2019
Cargill de Venezuela S.R.L - Supervisor de ARYS/ Almacen de Suministros y Repuestos 12/2008 hasta 06/2015.
MvieiraM / Independiente - Edición Audiovisual y Diseño Gráfico – 03 2010 hasta 12/2008

Educação e formação

IUNP Tecnico Superior en Publicidad - desde 02/2002 hasta 07/2004
IVDL -> 1er semestre Diseño gráfico - desde 03/1994 hasta 10/1994

Aptidões e competências pessoais

Redes Sociales: LinkedLin http://linkedin.com/in/manuel-vieira-6a482a65
Idiomas: Español Nativo – Portugues B2 – Ingles A1

100% creativo / Honesto, Leal y Comprometido / Manejo de programas para edicion audiovisual y fotografia / Microsoft Office / JDE E1 / Maximo 7.5 / SSA CAD de Astrein

Salário pretendido

Não indicado.

Categoria pretendida

Call Center e Help Desk

Região desejada

Lisboa