Ingeniero Oficina Técnica (Norte de Portugal)

EGA Consultores selecciona para importante empresa dedicada a la distribución de materiales de calefacción, climatización y fontanería, para su Delegación de Portugal (zona de Braga), un/a:
Ingeniero Oficina Técnica (Norte de Portugal)
En dependencia del Responsable de Departamento, la persona seleccionada se integrará dentro del equipo de técnicos de la empresa y realizará, entre otras, las siguientes funciones:
­ Asesoramiento Técnico a clientes (instaladores) en proyectos, tanto de forma presencial como telefónica
­ Elaboración de estudios y presupuestos técnicos en proyectos/instalaciones de todo tipo (instalaciones térmicas, climatización, ventilación, electricidad, iluminación, fontanería, etc.)
­ Asesoramiento a clientes en obra acompañando al equipo comercial de la empresa
­ Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio a través de los clientes existentes o de otros nuevos
­ Dar soporte al equipo comercial a nivel técnico
­ Desarrollo de formaciones técnicas para formar al personal interno y a clientes
­ Gestión de compras y relación con los proveedores
­ Labores administrativas en relación con las funciones definidas (Atención telefónica, Recogida de pedidos, atención al cliente, etc.)
Requisitos:
­ Experiencia mínima de 2 años realizando las labores descritas
­ Imprescindible Licenciatura en Ingeniería en cualquiera de sus especialidades (preferentemente rama eléctrica)
­ Conocimiento de la Normativa de Eficiencia Energética
­ Se valorará conocimiento en materia de calderas, fontanería, equipos de climatización, energías renovables, electricidad, iluminación, riego, ventilación…
­ Manejo de herramientas ofimáticas y sistema ERP
Buscamos a una persona con capacidad de relación y visión comercial, acostumbrada a trabajar en equipo; que además, tenga ambición por su desarrollo personal y profesional.
Se ofrece la incorporación a una empresa líder a nivel gallego, en proceso de expansión, y una retribución acorde al sector, funciones y valía aportada.

Como Responder a esta oferta de emprego

Para ver como responder a esta oferta de emprego tem de fazer login. Se ainda não tem uma conta no Bons Empregos pode registar a sua agora. É 100% gratuito!

Mais sobre esta oferta

Esta oferta de emprego foi inserida pela empresa [field_nome_da_empresa] em Quinta, 16 Maio, 2019 - 16:22. A resposta a este anúncio de emprego tem como data limite: Sábado, 15 Junho, 2019.

Outras ofertas